TELEVISION

Belén Esteban la lía parda. ¡mira la foto! esta que arde

Belén Esteban se enfrenta a todos los que se interponen en su camino. En las últimas semanas ha estado con enfrentamientos con Maite Galdeano, Mila Ximénez y Sofía Suescun.

La colaboradora está haciendo todo lo posible por mantenerse en el centro de la controversia. De hecho ya ha mencionado en varias ocasiones en sus entrevistas que tiene que vivir en Telecinco por algunos años más. De hecho, tiene la intención de dejar de trabajar en unos cinco años.

La  de Paracuellos olvida sus problemas en Sálvame cada vez que se va del plato y se divierte mucho. Aunque Sofía Suescún le dice que tiene una cara amarga, Belén Esteban muestra en sus redes sociales que está muy contenta con Miguel Marcos. El joven esta muy cercano a los amigos de Belén.

Recientemente, la colaboradora quiso mostrar su arte en la cocina. ¿Querrá entrar en MasterChef Celebrity?

De acuerdo con su contrato no puede, pero sus seguidores tampoco quieren. Criticaron la paella valenciana que cocino este fin de semana.

Belén Esteban publicó en su cuenta de Instagram un arroz caldoso con todo tipo de ingredientes que no forman parte de la receta de la paella valenciana. Hizo un arroz con langosta. Como pueden ver en la foto, el grano de arroz estaba demasiado entero.

belen esteban cocinando

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar