TELEVISION

Belén Esteban humillada por Sofia Suescum. “Ha pasado”

Sofía Suescun y Belén Esteban quieren estar en el centro de atención, y lo hacen enfrentándose cara a cara. Las acusaciones, los insultos, la discusión se descontroló y explotaron. La colaboradora de Sálvame ya tiene un nuevo enemigo. Otro frente abierto.

La de Paracuellos siempre ha sido muy crítica con la ganadora de GH 16 por la actitud que ella y Kiko Jiménez tuvieron hacia Rocío Flores. Suescun estaba cansada de contenerse y le dijo algunas cosas.

«Qué poca vergüenza tienes. «Si Sofía dispara a matar, debemos dispararle a ella también. Es muy fuerte», dijo Belén después de que la navarra atacara a Rocío porque no tenía ninguna relación con su madre, Rocío Carrasco, y porque la propia Rocío Flores también la había atacado y defendió sorprendentemente a su madre.

Estas palabras no fueron del agrado de Sofía Suescun, quien la atacó desde las filas del MYHYV. «Pero esta tía que cree con una de esas advertencias… Vamos a ver si es verdad, y al día siguiente nos encontramos y me tirará todo lo que quiera», dijo emocionada a Nagore.

«Esta chica es una cagada porque ha puesto fina a su amiga Mila  y luego cuando la ve en persona, no tiene el valor de decirle todo lo que dijo. Ahora se está desquitando conmigo. No te preocupes, Belén Esteban, tendremos la oportunidad de conocernos y me dirás lo que tengas que decir. Que no te tengo miedo a ti ni a nadie más. Nos veremos», dijo Suescun.

«Se va a liar parda», dijo Nagore en ese momento. «Se casó recientemente y tiene una cara de amargada. Está obsesionada conmigo. Que se preocupe por ella, por su vida, por su hija y por todo lo demás», dijo la consejera amorosa.

Nagore la preguntó si la razón de su ira era que ella no le había invitado a su boda. «No, preferiría que no me invitara, porque si invita a amigos como Mila y luego hace con ellos lo que hace con ellos», dijo.

Y continuó: «Dice que es feliz, que tiene muchos amigos y luego nada más, y ahora ataca amargamente a una chica de 23 años como yo. Ahora dice que Rocío y ella están muy unidas, quiere reunirla con su hija. Andreita y Rocío Flores. A Belén Esteban le han tocado su punto debil, Andrea Janeiro.

Las llamas arderán, porque Sofía Suescún no quiso quedarse con estas palabras y fue más allá, acusando a Belén Esteban de ser una mala madre. De ahora en adelante y para siempre, estos son los nuevos enemigos de Telecinco. En el set de MYHYV, Sofia Suescun destruyó a su compañera.

Mi padre no es una persona pública y no ha hablado en ninguna parte… ¿cómo se sentiría si hablara de sus hermanos? ¿Toda la familia que tiene que no es pública? «que se de un punto en la boca».

«Es cierto que no hablo con mi padre voluntariamente, pero al menos mi madre no se encargó de alejarme de mi padre, como lo hizo con Andrea de Jesulin de Ubrique.

Como dije, lo hice por mi propia voluntad. Otro puntito en la boca, Belén Esteban. Jesulín esta más que quemado y pisoteado, como Toño Sanchís. Que Yo nunca echaría a nadie de su casa, y mucho menos a una familia… es muy mala persona, pero oye, como dije, esta señora ya esta mas vista que un tebeo y deje sitio a nuevos talentos, como lo que tenemos aquí, «en términos de su persona».

«Quiero comerme el mundo, y ella necesita estar en casa para descansar», añadió. Para no empeorar las cosas, Nagore Robles,  dijo: «Tendremos que ir con guardaespaldas en los pasillos». Según Suescun, Belén Esteban es la responsable de la mala relación entre Ubrique y Janeiro.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar