SOCIEDAD

Así se lamento el abuelo de Andrea Janeiro en sus últimos días. Esto dicen los audios …

La muerte de Humberto Janeiro está haciendo mucho escandalo en Sálvame. El padre de Jesulin de Ubrique estaba en muy mala salud. Fue hospitalizado por su diabetes, pero sufrió varias complicaciones que no pudo superar. Una triste pérdida en un momento muy difícil para la familia. Todos dejaron de lado sus disputas para encontrarse en una cita tan importante donde sólo faltaba Andrea Janeiro.

Mientras que Belén Esteban apaga su celular y prefiere quedarse callada durante las vacaciones, Sálvame sigue hablando de Humberto y evoca su más oscuro pasado. El programa sacó a relucir la suciedad del clan Janeiro. Algunas llamadas grabaciones, inéditas, donde se puede escuchar claramente a Humberto Janeiro atacando a sus hijos. Estas audiciones muestran claramente que había una mala relación entre el patriarca y sus cuatro hijos. Esto se debe a que los hijos se pusieron del lado de la madre cuando los padres se separaron.

«Dieron la espalda a su padre durante muchos años y renegaban de él; no querían ni verle. Condenaron a su padre al exilio familiar». dijo Carlota Corredera. Humberto dio la espalda a sus hijos. «Estoy todos los días solo aquí metido en mi casa. Me tengo que ir de aquí o voy a palmar aquí ya» escuchó en las audiencias.

En una conversación que Humberto tuvo con su novia, Camila Naranjo, el padre confesó que extrañaba mucho a sus hijos, pero también los culpó por no ayudarlo económicamente y por dejarlo en un estado de vergüenza. «A él le da igual que yo viva en una perrera, ¡le da igual!. Les importo una mierda a todos!».

View this post on Instagram

¡Feliz miércoles Lozanistas! ✨🧡 #LydiaLozano

A post shared by Lydia Lozano Fans (@lydialozano__fans) on

Lydia Lozano reveló un hecho que no deja a Humberto en una buena posición. Según el colaborador, Humberto Janeiro no dudó en traicionar a su hija, Carmen Janeiro, por dinero. El periodista reveló que el padre de Jesulín tenía la intención de hacer un trato con una revista para conseguir fotos de su hija en topless. Algunas de las fotos robadas de la espalda de Carmen Janeiro permitirían a Humberto conseguir dinero fácil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar