SOCIEDAD

Así es la nueva casa de Terelu Campos: nada que ver con su antiguo atico

Finalmente, Terelu Campos de 54 años, se mudó a su nuevo hogar. Después de meses de incertidumbre y de empacar cajas, la colaboradora de Viva la vida dejó su lujoso penthouse y puede respirar en paz.. «He terminado la mudanza, pero ahora nado en cajas. Me quedan siete. Me duele hasta hablar», dijo este fin de semana en el trabajo.

La hija de María Teresa Campos  de 78 años, empezó a salir de casa el miércoles pasado en un camión de mudanzas. Su nueva casa es un apartamento situado a pocos kilómetros de su antigua casa en el mismo barrio de Aravaca. Por esta residencia, paga unos 2.500 euros al mes de alquiler.

Así es la nueva casa de Terelu Campos, foto a foto, por dentro

Tiene 200 metros cuadrados, un amplio y luminoso salón -muy parecido al ático donde se puede hacer fiesta como nunca se hizo en la casa anterior-, cuatro baños -uno con vestidor-, cuatro dormitorios, una cocina totalmente equipada -aunque más pequeña que las de la casa anterior- y un amplio y acogedor vestíbulo de entrada. Terelu vive en una urbanización que ofrece todo tipo de comodidades, desde la piscina y el jardín hasta el garaje y cuenta con una vigilancia las 24 horas.

Sin embargo, este domingo, Terelu ha destacado en su programa que las fotos que se han facilitado no son las de su casa real, sino las de una casa «similar», por lo que se puede deducir que las fotografías son las de un apartamento que pertenece al mismo edificio, aunque con características similares. En ese mismo espacio televisivo, confesó lo difícil que fue despedirse de su casa, cerrando el capítulo«La última vez que fui al ático, cerré la puerta, me subí al ascensor y me fui». Sin querer mirar atrás. Son demasiados recuerdos, demasiados momentos malos, pero, sobre todo, felices.

Terelu Campos: Así es la casa que ha puesto a la venta por casi un ...

En febrero de este año, antes del comienzo de la crisis del coronavirus en nuestro país, la colaboradora anunció en su programa la gran noticia de haber vendido la casa después de más de 10 meses con el cartel «Me he ido de esa estupenda casa sin hacer una fiesta en esa espectacular terraza. Dejo muy buenos momentos en esa casa, rodeada de mi familia y amigos. Yo nunca le he tenido apego a lo material. He aprendido eso de mi madre. Mi madre me enseñó a vivir de muchas maneras, teniendo más o menos». Lo que no sabía entonces era que por culpa del Covid-19, la mudanza se retrasaría más de lo que ella quería.

La mayor de las hermanas Campos finalmente ha logrado mudarse. El camión llegó el miércoles por la mañana a Aravaca y aparcó delante de la gran puerta de entrada de la casa de Terelu. A través de este arco de acero, un trabajador entró y salió cargado con los muebles más inusuales del empleado. 

Además, Terelu sacó de su ático un elemento decorativo en forma de tronco de árbol y no quiso olvidarse del procesador de alimentos o de las tumbonas de la terraza. Y ella, a quien le encanta tomar el sol pero tiene cuidado de no exponerse a él, también pidió a la empresa de mudanzas que trajera el paraguas de su casa dentro de este camión que guardaba las cosas más importantes de Terelu Campos durante unas horas.

El ático donde era feliz

En julio de 2019, Terelu se vio obligada a vender su impresionante ático en Aravaca y durante meses fue su mayor dolor de cabeza, tanto que perdió toda esperanza de venderlo y se negó por todos los medios a bajar el precio. El precio inicial se estimó en 1,4 millones de euros y la empleada tuvo que respetar esta cifra porque necesitaba urgentemente dinero en efectivo. Por eso, el pasado otoño, sin noticias aún de un comprador potencial sólido, estaba «muy preocupada y desesperada» por la situación.

Finalmente, y de acuerdo con sus deseos, la mayor de las Campos vendió el ático, del que tiene tantos recuerdos, a una pareja «muy amable y sensible» y asegura que lo dejará en buenas manos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar