SOCIEDAD

Así es la impresionante casa de Alba Carrillo por dentro

Si hay un lugar que le gusta a Alba Carrillo, es su casa. La colaboradora de «Ya es mediodía» y «Viva la vida» está entusiasmada con su casa y no duda en mostrarla a través de su perfil oficial de Instagram. Gracias a las diversas fotos que nos compartieron la ex de Fonsi Nieto y Feliciano López, pudimos ver cómo es su impresionante casa por dentro.

El ex concursante de  Gran Hermano vive en una casa con tres dormitorios, una enorme cocina, dos baños, un vestidor, una piscina e incluso una biblioteca. Más precisamente, su casa se encuentra en Torrelodones en Madrid. Alba vive allí con su hijo Lucas y sus dos perros: Lunas y frescura. El último en unirse a la familia es Fresh, que le regalaron sus amigos de «Ya es mediodía».

View this post on Instagram

Sushi @minuetospain y #yaesmediodia para comer? 😉👗🥢🍱

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

La cocina

Uno de sus lugares favoritos en la casa es su cocina, donde pasa horas y horas tratando de encontrar nuevas recetas. Como ella misma admite en su Instagram, ha creado un apartamento en su propia casa, que tiene otra cocina con una gran ventana, muebles minimalistas en tonos de blanco y gris, y una barra de desayuno con varias sillas a su alrededor.

La sala de estar

En cuanto a la sala de estar, no podría ser más luminosa. Esta parte de tu casa tiene una gran ventana que cubre toda la pared. Para este espacio, la modelo ha elegido tonos neutros y su gran sofá, que parece muy cómodo, está lleno de numerosos cojines de diferentes tonos que se integran perfectamente en el resto de la decoración.

Los dormitorios

Las habitaciones de la casa de Alba son también una de las áreas más cuidadas. En el caso de la de su hijo Lucas, eligió tonos de verde y blanco para la decoración. De hecho, forró la pared de su hijo con papel con formas geométricas en estos tonos.

La terraza y la piscina

Pero si hay un lugar en la casa que Alba Carrillo ha logrado impresionar a sus miles de fans, es la zona exterior. Alba Carrillo  tiene una gran terraza en su casa con piscina. La modelo no duda en mostrar el exterior de su casa y gracias a sus fotos hemos visto que disfruta de estos dos espacios siempre que puede con su familia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar