SOCIEDAD

Así es la espectacular casa donde Toñi Moreno pasa unas lujosas vacaciones

Toñi Moreno ha mostrado su casa a sus espectadores de Viva la Vida con la incursión de su colaborador Torito en ella para mostrar la belleza de su propiedad en Sanlúcar de Barrameda.

El piso de la ciudad de Cádiz es el único que posee la presentadora de Telecinco, que lleva años viviendo en Madrid y tiene el piso de Cádiz para sus momentos de relax.

En Sanlúcar de Barrameda se le puede ver durante el verano disfrutando de la luminosidad de su casa, que es bastante grande pero no demasiado lujosa.

La casa de Toñi moreno, foto por foto

Toñi Moreno es el propietario de la casa cerca de la costa donde disfruta de un amplio salón lleno de coloridos cojines que contrastan con el blanco nuclear del resto del piso, que tiene mucha luz debido a sus grandes ventanales y su orientación hacia el mar.


Además, el piso está lleno de imágenes de su familia que hacen que el hogar sea más acogedor. En el reportaje se le veía con su madre, su hermana y su hija.

La presentadora de Viva la Vida contó una anécdota en el programa en consonancia con la polémica de Miguel Bosé por apoyar a los antimascarillas (aunque más tarde lo utilizó para ir de compras).

Toñi Moreno reveló que «hace unos años lo pasé fatal cuando Miquel Bosé me echó de una rueda de prensa, con el tiempo he aprendido que la locura es un cierto placer que sólo el loco conoce. Miquelito, estás loco».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar