TELEVISION

Así es la casa que Kiko Hernández vende por 800.000 euros en el centro Madrid

Trabajador, ahorrativo y  hormiguita donde los haya, Kiko Hernandez siempre ha invertido el dinero que ganó en inmuebles. A lo largo de sus 20 años de carrera televisiva, el colaborador ha adquirido varias propiedades, con las que ha intentado rentabilizar sus ingresos.

Hace aproximadamente unos 3 años vendio la ‘Villa Chatín’ la que por mucho tiempo fue su casa en Madrid en esta ocasión, el madrileño eligió deshacerse de una de sus propiedades. Se trata de un apartamento en el centro de Madrid, en el barrio de Trafalgar de Chamberí, una de las zonas más caras de la capital.

Su petición por ella es de casi 800.000 euros.

La casa tiene 151 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, dos baños y un gran salón con balcón. Su precio de venta inicial es de 795.000 euros.

La cocina

La cocina, en cambio, es independiente y tiene una espectacular encimera de mármol en tonos arena.

Dos baños con todas las comodidades

Los dos baños completamente equipados tienen todo lo necesario para que la hora del baño sea cómoda. Uno tiene una bañera, el otro tiene un plato de ducha.

151 metros cuadrados bien utilizados

Como puedes ver en el portal Idealista, el apartamento es moderno, luminoso… una verdadera maravilla de hogar.

Kiko Hernández no usó esta casa.

View this post on Instagram

Hoy en @revistadiezminutos

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv) on

Actualmente, Kiko Hernández vive en una villa de cuatro plantas con piscina y gimnasio en Valdelagua. Una exclusiva urbanización situada a 30 kilómetros de Madrid donde vive rodeado de un entorno natural y, sobre todo, seguro y protegido. Porque esta urbanización es una de las más seguras y vigiladas de Madrid.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar