SOCIEDAD

Así es la casa de Belén Esteban por dentro. «Tremendo estilo se gasta»

Durante los últimos dos meses, Belén Esteban ha estado en su casa en Paracuellos del Jarama, Madrid. El mejor refugio para vivir en una época complicada y para mantener la cuarentena con su única hija, Andrea. A pesar de su confinamiento, abrió regularmente las puertas de su casa para seguir en directo con «Sálvame» y seguir estando muy presente en el programa. Gracias a estos momentos, pudimos ver algunos detalles de esta residencia. ¡Vengan a ver!

View this post on Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Es una villa de dos pisos con jardín que comparte con su marido, Miguel Marcos, con quien se casó el 22 de junio. Debido a la crisis sanitaria, ambos han decidido pasar un tiempo en aislamiento para evitar riesgos, ya que él es conductor de ambulancia y ella forman parte del grupo de riesgo a obtener covid-19.

Belén quiso poner su sello de identidad con una decoración muy personal en su casa. Su sala de estar-comedor se distingue por el color blanco del mueble de la televisión y la mesa combinada con las sillas, combinado con el color gris de las paredes, donde también eligió un moderno papel pintado en espiral. Su sala de estar está llena de fotos donde guarda algunos de los momentos más bellos de su vida y donde se encuentran las personas que más quiere.

Por supuesto, hay una gran foto de ella y un cómodo sofá en tonos de gris con combinaciones de estampados florales, así como un rincón junto a la puerta para su adorable mascota donde tiene una pequeña cama para descansar. Colchonera confesa,Belén ha dedicado un espacio privilegiado al escudo de su equipo, el Atlético de Madrid, a la entrada de esta residencia. En el  vestibulo hay un espejo y un dispensador de agua.

Su característica cocina rosa

Su casa destaca por la gran cocina rosa desde la que comparte sus mejores recetas gracias a las retransmisiones en directo que hace con «Sálvame» y que graba su hija Andrea. Los armarios superiores de la cocina son de color rosa brillante, mientras que los inferiores son negros. También tiene una original campana de aspiración que también sirve como estante, donde el equipo de sus amores está siempre presente y muy visible con unas cuantas botellas y una copa con el escudo del club. La vitrocerámica es táctil y de forma ovalada, donde le gusta preparar suculentas comidas. Su nevera de acero inoxidable está equipada con una infinidad de imanes, recuerdos de muchos viajes alrededor del mundo.

Acompañanos a ver como como luce la casa de Belen por dentro, para que veas con nosotros cada detalle:

Su característica cocina rosa

La entrada de su casa

La habitación: Matrioskas y un dispensador de agua

Una gran sala con muchas fotos

El comedor con una mesa blanca combinada con sillas

La sala de lectura con un sillón gris

Un cómodo sofá con estampado floral

 

Una piscina con el nombre de Andrea en el fondo.

Las escaleras de su casa 

La de paracuellos tiene una casa muy bonita de la cual se encuentra muy orgullosa.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Belén Esteban lleva muchos años estando en primera línea de audiencia televisiva. No sólo su vida con Jesulin de Ubrique y su hija eran los temas que interesaban, cualquiera que afectaba a esta querida Dama, llamaba la atención de los televidentes. O no hay que tener fuerza de voluntad (gran fuerza), el ser capaz sola, sin ayuda de nadie, desengancharse de la droga, cuando todos observábamos que estaba enganchada hasta el culo.
    Pues bien, ella sola y su gran fuerza, su cabeza, quien diga que no está preparada, será porque ha leído o estudiado poco, pero puede dar clase a muchos universitarios, clases de vida y de saber estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar