SOCIEDAD

Asi es el nuevo casoplon de Terelu Campos

Cuatro habitaciones y cuatro baños: el nuevo apartamento de lujo de Terelu Campos

Terelu Campos ha visto uno de sus deseos hacerse realidad en los últimos meses. La colaboradora de «Viva la vida» ha completado finalmente la venta del apartamento que tenía en Aravaca.

Con esta buena noticia la periodista anunció en exclusiva en «Lecturas» que se mudará a un nuevo y espacioso apartamento de más de 200 metros cuadrados.

Segura de no tener ninguna conexión con su antigua casa, la periodista alquiló un apartamento en el mismo vecindario donde había estado viviendo los últimos años. El apartamento tiene cuatro dormitorios, cuatro baños, una cocina, un gran salón, un garaje y una terraza.

Terelu ha confirmado que empezará a mudarse a esta nueva casa en marzo, por lo que pagará 2500 euros al mes.

«Tengo sentimientos encontrados. Le he dicho a la gente que compró mi casa que sean tan felices como yo. Me gustaron y también a mis amigos», confesó la presentadora hace unas semanas cuando vendió su casa.

magazine

La hija de María Teresa Campos admitió que estaba feliz porque finalmente se sentía «esclava» de lo inmaterial. «Esto era algo que necesitaba porque era importante para mí ser libre, y parecía que en lugar de ayudarme a darme cuenta de lo que era tan importante, se lanzaban muchas piedras», dijo.

María Teresa Campos buscando un apartamento en el mismo barrio

Parece que este paso no será el único de la familia Campos. En las últimas semanas, María Teresa Campos y su hija Terelu han sido vistas buscando un apartamento en Aravaca y Pozuelo de Alarcón, una zona muy cercana a donde vive la hija de la periodista.

La ex presentadora de «Qué tiempo tan feliz» quiere vender de una vez por todas la mansión de Molino de la Hoz, para la que pide más de 3 millones de euros para poder acercarse a su familia y vivir allí en paz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar