TELEVISION

Antonio David Flores: todo esta pactado con su mujer, todo por la pasta

Antonio David Flores experimenta la peor semana de su vida. El colaborador tiene varios frentes abiertos. Una nueva guerra con su ex-mujer en la que pide 120.000 euros por una entrevista que hizo en 2016, llamándola «mala madre». Por otro lado, podría encontrarse sin su silla en «Sálvame». Y la gota que colmó el vaso fue el descubrimiento de su posible infidelidad a Olga Moreno con Isabel Ávila hace diez años.

A todo esto, Antonio David Flores añade una nueva controversia. En las últimas horas se ha estrenado un vídeo en el que Antonio David aparece en actitud amorosa con Marta Riesco, periodista de «El Programa de Ana Rosa», lo que vuelve a poner al colaborador en el candelero.

Sábado Deluxe» publicó estas impresionantes imágenes en vivo para sorpresa del colaborador. Antonio y Marta se pueden ver muy juntos en una discoteca de Madrid. Como puedes ver en el video, se besan y son muy cómplices. Antonio David Flores estaba muy nervioso al principio. Unos minutos después fue quitándole hierro al asunto.

«Estas fotos son de un día en que terminamos el programa y todos los compañeros nos fuimos a tomar una copa. Sí, es Marta», son las palabras con las que el ex marido de Rocío Carrasco intentó hacer que las fotos parecieran normales.

Según Antonio David Flores, este fue el momento en que la saludó como a todos sus compañeros. En ningún momento hubo nada más. Pero, ¿cómo se sentía Olga Moreno con estas fotos? Bueno, parece que muy bien. Su esposa guarda silencio absoluto, y se dice que los directores de «Sálvame» le dieron un ultimátum a la ex guardia civil. O vendes o a la calle.

«Sálvame» es un verdadero espectáculo. La televisión es un entretenimiento, y el programa lo permite. La mayoría de las peleas entre ellos son completamente falsas, y todo está absolutamente predeterminado, como se ha demostrado varias veces. Justo ahora, cuando la silla de Antonio David está en peligro, se hace indispensable para «Sálvame». Todo se mide al milímetro.

La semana pasada, el colaborador fue advertido de que cosas oscuras saldrían de su vida. Este informó a su esposa. Ambos tenían que hacer el papel. La deslealtad y este episodio con una reportera estarían pactados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar