SOCIEDAD

Andrea Janeiro se muda a una casa de 800.000 euros, deja su piso de estudiante

Con su mayoría de edad, Andrea Janeiro, de acuerdo con su madre, tomó la drástica decisión de mantenerse alejada de los medios de comunicación. Anteriormente había emitido una declaración en la que dejaba claro que no quería ser una figura pública y, por tanto, distanciarse del mundo de su madre.

La hija de Jesulín de Ubrique había puesto tierra de por medio y había viajado a Londres para estudiar comunicación. Sueña con convertirse en una ingeniera de sonido. Si tiene éxito, será gracias a su educación, sus esfuerzos y su madre. Belén Esteban ha pagado todos los años de formación de su hija desde el jardín de infancia. Sola, sin recibir ni un solo euro de Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban extraña a su hija. El año pasado, sin embargo, estuvieron más cerca que nunca. Debido a la actual crisis sanitaria, la colaboradora tuvo a su lado a Andrea Janeiro. Cuando la situación empeoró a principios de marzo, Andrea tomó un avión a Madrid. La joven ha estado viviendo separada de su pareja durante estos meses en un pisito de estudiantes. Y parece que esto seguirá siendo así.

Andrea Janeiro vive en la casa de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama.

Asi es, Andrea Janeiro se quedará en Madrid debido a la actual crisis sanitaria. Aunque las clases se reanudarán en septiembre, los acontecimientos no son buenos, ni en España ni en el Reino Unido, donde la pandemia no se ha estabilizado. Por esta razón, madre e hija han decidido quedarse en la capital, pase lo que pase. Andrea Janeiro continuará su último año de universidad, pero lo hará a distancia.

Andrea Janeiro vivirá en el chalet de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama, que vale 800.000 euros. Ya no vivirá en un piso de estudiantes con su pareja, sino que compartirá la casa con Miguel Marcos y, quién sabe, con otra persona. Belén Esteban continúa con su intento de quedarse embarazada por segunda vez, lo cual no ha logrado hasta ahora.

 

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Respetar de una vez a Belén Esteban, a su hija y a toda su familia. Belén es la mejor y no tenéis derecho de meteros con ella. Lo que tiene que hacer Belén es denunciaros y buscaros la ruina. ARRIBA LA ESTEBAN

  2. Belen Esteban no vive en una casa de 800.000 Euros. Como mucho esa casa cuesta alrededor de 400.000, no es una urbanización privada. Viven familias de clase media, es una buena casa pero nada que ver, con urbanizaciones que viven compañeros suyos. Andrea ha vivido en esa casa desde los 10 años, y tiene su propio apartamento dentro de la casa. Si se queda a estudiar en Madrid, por la crisis sanitaria puede hacerlo perfectamente. Este verano ha estado con su pareja, con el que lleva cuatro años. La foto de ambos cenando están celebrando, el cumpleaños de Andrea, y esa foto es de las redes sociales de su pareja. Lees artículos donde publican barbaridades. Se han inventado estudios que no ha realizado, universidades donde no estudia. Entiendo su deseo de estar en Reino Unido, donde es feliz. Pero la situación sanitaria, es lo suficientemente grave, como para haber tomado la decisión de estudiar
    telematicamente. Sólo desearte lo mejor, espero que todo te salga bien, y seas feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar