SOCIEDAD

Andrea Janeiro se hace rica detrás de la cámara: el secreto de la hija de Belen Esteban

Andrea Janeiro ha sido un personaje en el mundo del famoseo Español desde el día en que nació. Sus padres, Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, fueron también dos de los protagonistas del panorama de la rosa española durante muchos años.

De hecho, Andrea ha visto cómo, a lo largo de su vida, la separación de sus padres y los trastornos que se derivaron de ella han sido noticia en muchos medios de comunicación. Sin embargo, al contrario de lo que muchos han señalado, parece que «Andreíta» no quiere seguir los pasos de su madre y su idea es alejarse lo más posible de las cámaras. Al menos delante.

El secreto de Andrea Janeiro

Y eso es porque Janeiro se esta preparando para trabajar detrás. Estudió en Inglaterra para convertirse en locutor de radio, y uno de sus proyectos es ser el espíritu de muchos programas. Pero no para sentarse en un plató y explicar su vida. Tengan cuidado, al menos por ahora. La idea es poder vivir muy bien sin tener que sentarse en un plató y explicar sus dramas.

En este sentido, Belén, su madre, que siempre la ha acompañado en todo, la apoya al 100%. Sin embargo, si un día su hija quisiera dar el gran paso, Esteban sabe que habría mucha gente que apostaría por ella.

Y es que basta con mirar lo que Rocío Flores, la hija de Antonio David, ha tenido desde sus días como sobreviviente. Una Rocío que, por cierto, comparte agente con la Princesa del Pueblo.

El auge de Rocío sugiere que Andrea podría tomar el mismo camino. Pero a menos que haya muchos cambios, parece que Janeiro prefiere seguir formándose para convertirse un día en directora de programas o dedicarse al periodismo, pero al otro lado del muro.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar