SOCIEDAD

Ana Soria hace caja al lado del torero Enrique Ponce, grandes sumas de dinero

La relación entre Ana Soria y Enrique Ponce va viento en popa. Los tortolitos se muestran muy acaramelados delante de las cámaras. En las redes sociales se mantienen mas sosegados por petición de Paloma Cuevas hasta que se resuelva su divorcio. La empresaria y el torero tienen una relación cordial, especialmente en beneficio de sus hijas. El diestro está buscando un apartamento para vivir con su pareja en Madrid. La joven abogada está muy entusiasmada. Ha trasladado su expediente académico a una universidad de Madrid, aunque tiene la intención de hacer el curso a distancia.

La almeriense se ha puesto en el punto de mira. Es una de las personas más renombradas de este país. Todo el mundo ha oído hablar de la relación entre ella y Enrique Ponce, por lo que no quiere asistir a las clases presenciales.

Sin embargo, Ana Soria no tendrá tiempo para ocuparse de todo. A la joven la llueven de ofertas de trabajo. Desde que se hizo famosa sin quererlo, la abogada en ciernes ha visto como su Instagram gana cada vez más seguidores y le ha dado otra cara mas de influencer mostrando su rutina diaria y sus modelitos más recientes.

Varias marcas ya están empezando a contactar con ella y le ofrecen grandes sumas de dinero para patrocinar sus productos en una publicación. La primera en hacerlo oficial es una marca de ropa vinculada al mundo de la tauromaquia. Ha visto un filón en ella para promocionar su ropa. Esta marca se llama El Capote. Ana Soria sería la protagonista de su ropa de mujer. No sabemos si ella aceptó esta propuesta.

Los propietarios de esta empresa textil lo han revelado ellos mismos. Rafael Doña Vega y Carolina López. Bertín Osborne será el protagonista de la ropa de hombre. La empresa tiene excelentes relaciones con Enrique Ponce, así que no sería sorprendente que finalmente accediera. A esta oferta y a todos los que vendrán paulatinamente. Para los propietarios de la marca, Ana Soria tiene un gran futuro y es una persona «bellisima y divina».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar