TELEVISION

Alba Carrillo arremete fuertemente contra María Patiño

Alba critica a sus compañeros de «ya es mediodía», y acusa a Patiño: «Falla mas que un rifle de feria».

Alba Carrillo había desaparecido del foco de atención de los medios durante semanas, pero la colaboradora de «Ya es mediodía» ha regresado con fuerza y atacó a casi todo el mundo en una entrevista.

En «Lecturas» Alba Carrillo admite que se sintió traicionada por Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás cuando no se la defendió de las acusaciones de Frigenti en «Ya es mediodía».

alba carrillo

En su entrevista para «Lecturas», Carrillo habló de sus enfrentamientos con Mila Ximénez y dedicó duras palabras a María Patiño.»falla mas que una escopeta de feria y ademas leer en una pantalla y montarte encima de unas  plataformas no te convierte en presentadora», dijo.

La ex competidora de «GH VIP» también compartió su opinión sobre sus colegas del reality show. «Me impresionó mucho el hecho de que Adara fuera tan idolatrada. Vi que su historia era una mentira. Aunque el peor ex-compañero es sin duda Antonio David. «Es la peor persona en GH.

Reconoce las debilidades de la gente y va a degüello a por ellos. «No permitiría que mi hijo hiciera algunas de las cosas que apoya a Rocío Flores», dice.

Alba cambia de tono cuando habla de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, a quienes considera dos grandes amigos. Alba Carrillo dice que ella y Rocío Carrasco se felicitaron las Navidades pasadas y que siguen en contacto. «Creo que el silencio de Rocío es un acto de amor por sus hijos», dice.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar