TELEVISION

«Adicto, ves a la calle a buscarlo”. Mila Ximenez y Sálvame golpeada por esto

Después de la cancelación de GH DÚO 2 debido a la falta de anunciantes, Telecinco ha lanzado un nuevo reality show que es la secuela de GH VIP 7. Antes de que llegue «Supervivientes 2020», los competidores del anterior reality show estan en Guadalix para saldar sus cuentas pendientes.

Y casi todos han vuelto. Incluso Mila Ximenez, la última incorporación.

El domingo pasado, Hugo Castejón fue el segundo expulsado de El tiempo de descuento con más del 60% de los votos. Anabel Pantoja se salva así de la expulsión y permanecerá una semana más.

Pudo quitarse la espina después de ser la primera en despedirse de GH VIP 7. Antes de su partida, Hugo Castejón recibió una noticia no muy buena para el , Mila Ximénez . No hay duda de que ambos eran los grandes enemigos de esta edición.

«¿Te vas? ¡Qué lástima! Lo siento mucho», dijo irónicamente Mila cuando descubrió la noticia de la partida de su gran enemigo de esta edición.

«Lo bueno es que ya no tengo que aguantarte más», respondió Hugo riéndose.

Mila Ximenez regresó en las mejores circunstancias. Parecía muy feliz por la partida de Hugo Castejón.

Jorge Javier Vázquez les ofreció hacer las paces antes de que el concursante se fuera, pero ambos declinaron la invitación. Parece que han terminado su relación sin ajustar cuentas. «Ella no me interesa como persona», dijo Hugo. «No quería compartir ni un minuto de mi tiempo con él», dijo Mila.

Antes de irse para siempre, Castejón usó sus últimos momentos con Mila para lanzar un ataque final. «Toma algo que no huela demasiado», dijo Hugo, insinuando que Mila tenía mal aliento.

«Ten cuidado con lo que dices, muchacho», respondió Ximenez. «Te digo la verdad: bebe colutorio», continuó Castejón.

informativo

Mila no quiso continuar la discusión y condenó: «A la calle, puta». «A partir de ahora nunca me oirás hablar de ti en tu vida. Puedes decir lo que quieras, hablar de enjuague bucal… Esta es la última vez que diré tu nombre.

No compartiré plato con él, perderé dinero o lo que sea, no me interesa ni personal ni profesionalmente», dijo en la n acerca de su ya enemigo televisivo.

Mila Ximénez, lejos de guardar silencio sobre las acusaciones de su compañero, decidio atacar con el mismo juego sucio. «Es un cerdo. Tiene problemas con la comida y más. Probablemente necesitabas algo ayer, y te entro la ansiedad conmigo. Así que ya puedes ir a la calle a buscarlo», lo recrimino y terminó la conversación. Esta relación tiene un final peor que el de Isa Pantoja y Kiko Rivera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar