TELEVISION

Adicta al Satisfyer y es una VIP de Telecinco, Maria Patiño lo cuenta

Si hay un canal en el que ninguno de los aparatos es tabú, es Telecinco. Como saben los que siguen cada una de sus emisiones, la controversia siempre es bienvenida en el canal de Paolo Vasile.

Pero más allá de la controversia, siempre hay un espacio en Telecinco para hablar de ciertos temas que son de candente actualidad en la sociedad. Y está claro que el Satysfier , el succionador de clítoris, es uno de ellos.

El Satysfier de Telecinco

El tema se puso sobre la mesa en el programa presentado por Emma García, Viva la vida. La propia Emma y Terelu Campos, Ylenia Padilla y los demás miembros del programa dieron su opinión sobre uno de los temas de actualidad.

En este sentido, la hija de María, Teresa Campos, fue más sincera que nunca: «Lo recibí por Navidad, pero puedo asegurarle que no lo saqué de la caja». Algo que, como sabe Maria Patiño, no es exactamente lo mismo que lo que hizo Ylenia.

La ex concursante de Gandía Shore y GH DUO, entre muchos otros, ha demostrado una vez más que no se anda con rodeos y ha compartido su experiencia con el resto del equipo.

De hecho, Terele dijo que «No quiero, y porque me asusta un poco», Padilla dijo «No tienes ni idea», dejando muy claro que lo había intentado. Algunos dicen que Ylenia es en realidad una adicta.

Sólo ella lo sabe, pero lo que es obvio es que, seguramente viendo lo feliz que es Padilla con su satysfier, tal vez la hija de Maria Teresa pierda el miedo y lo intente.

Si ese es el caso, considerando que ella no es la que prefiere guardarse esas cosas para sí misma, seguramente explicará sus experiencias en el programa de Emma García.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar