SOCIEDAD

9,6 millones de euros: Este es el patrimonio de Cristina Pedroche y David Muñoz

El 2020 no fue el mejor año para Cristina Pedroche y David Muñoz en su compañía. La crisis sanitaria de COVID-19 ha afectado seriamente a los restaurantes que poseen. Especialmente en DiverXo en Madrid, que tuvo que cerrar debido a varios casos de coronavirus y al incendio que sufrieron en agosto. Sin embargo, no se puede decir que las cuentas de la pareja estén en números rojos, sino todo lo contrario. Y se dice que el valor de sus activos corporativos es de unos 9,6 millones de euros.

En agosto pasado, Pedroche y su esposo, el chef David Muñoz, tuvieron que dar una noticia que nunca quisieron dar. Tuvieron que cerrar el DiverXo. La contención durante el estado de alerta, junto con el incendio que se propagó en el local en agosto y los casos de coronavirus detectados, hicieron insostenible la actividad y hubo que bajar las persianas.

Instalarse en la Finca

Pero lejos de reflejarse en su vida cotidiana, la pareja se mudó a una nueva casa por valor de 2,5 millones de euros en La Finca, donde viven algunas de las personas más poderosas de la capital y de toda España. Especialmente los futbolistas.

Un gusto que, a pesar de que DiverXo causara bajas, pueden permitirse ahorrar dinero. Y el resto de los negocios de la pareja están a salvo.

9,6 millones de euros de activos

Las empresas propiedad de Muñoz están vinculadas a los números de registro de la gastronomía a tener en cuenta. Son Hungry Ants Sl, Dukes Road SL, con un activo declarado de 4,2 millones de euros, y Pig Wings SL, con un activo declarado de 5,6 millones de euros. Sin mencionar a Streetxo LTD, una compañía que administra su restaurante en Londres y que son dueños del 83% del mismo. Esta última también registró un volumen de negocios de 7,9 millones de euros y un beneficio de 326.000 euros en 2018. Todo esto según Vanitatis.

Además, no hay que olvidar todo lo que aporta Pedroche, estrella de Atresmedia y que es una de las chicas más buscadas por las marcas. Sin ir más lejos, entre marzo y agosto, promocionó hasta 18 marcas en sus redes sociales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar