SOCIEDADUncategorized

300.000 euros. Así es la reforma de Sara Carbonero en su lujoso piso de Madrid

Como saben los fans de Sara Carbonero e Iker Casillas,la pareja regreso a Madrid. Sin embargo, no han regresado a su chalet en la Finca, sino que su futuro hogar se encuentra en el nuevo apartamento que compraron en el centro de la capital española.

Un apartamento que está ahora en medio de una fase de reforma, reformas que durarán cuatro meses y por las que pagarán unos 300.000 euros. Lo cierto es que, dado el patrimonio de cada uno de ellos y el hecho de que hayan alquilado su casa en La Finca, no parece que este gasto vaya a suponer un revés para la economía familiar.

En la entrevista que Iker concedió hace unas semanas a la revista Semana, reveló que el futuro de la familia no pasaba por La Finca: «Durante nuestra conversación nos desvela un detalle más hasta ahora desconocido: que se ha comprado una casa en Madrid, en la zona del parque del Oeste (Moncloa) -‘porque todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura», señalaron en los medios mencionados.

Un regreso a Madrid que ha estado y estará marcado por el cambio. Además de la nueva casa, Martín y Lucas, sus hijos, han iniciado en una nueva escuela.

Por otro lado, sin saber qué papel jugará en el Real Madrid, Iker volverá al club que ama no como jugador, sino como socio del club, tanto en un papel de consultor como en lo que Florentino Pérez considera más apropiado.

En cuanto a Sara, como parece difícil que Telecinco le encuentre un lugar en la red, su futuro está en Slow Love, su tienda online multimarca donde, como se puede ver en su Instagram, está más comprometida que nunca.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar