TELEVISION

20.000 euros al mes. Antonio David Flores enchufa a su hija Rocío Flores en un nuevo trabajo

Hay muchos famosos en nuestro país que van y vienen del circulo mediatico, y en este caso Antonio David fue uno de ellos. El ex de Rocío Carrasco vio cómo su caché se disparaba de nuevo recientemente, gracias a su participación en GH VIP hace unos meses.

Pero cuidado, porque quien realmente vio su vida dar un giro para peor es su hija Rocío. Una Rocío que, hace tiempo, también tuvo muchos escrúpulos para participar en directo en algunos programas de Telecinco y que no quería saber nada del mundo de la televisión. Sin embargo, su vida parece haber dado un giro el día que aceptó ir a Honduras para participar en el concurso de Supervivientes.

Rocío Flores se lo peta

Hoy en día, Flores es uno de los rostros más buscados por los medios de comunicación y especialmente en las redes sociales. Es aquí donde su padre, que sabe que el sector de la televisión no es muy estable, vela por su futuro.

Y ella también. De hecho, en su perfil de Instagram, se puede ver que tiene colocado un email de contratación. Rocío ha optado por contratar como su agente a nada menos que Agustín Etienne, que ya dirige el trabajo de Belén Esteban, entre otras VIPS de la TV.

Sin embargo, si bien es cierto que la hija de Antonio David seguirá apostando por la televisión como una de sus fuentes de ingresos (y más aún ahora que está de moda tras su gran papel en Surpervivientes), también quiere dar un impulso a su faceta de «it girl» y apostar por las redes sociales asi como su trabajo como chica influencer.

Un trabajo que puede llevarla, entre otras contrataciones y ofertas, a superar los 20.000 euros mensuales si Rocío juega bien sus cartas. Actualmente, tiene más de medio millón de seguidores sólo en Instagram. Asi que preparence que una nueva celebridad está en camino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar